Desde antes del tiempo

martes, noviembre 28, 2017

YA

A veces las ganas de escribir, por fuertes que sean, tienen como un tapón. Así me siento en este momento, como un globo al punto de explotar de ganas. Algo va a surgir, algo voy a poder plasmar. La pregunta es cuándo, y tal vez esa misma pregunta, esa necesidad ahogante esa ansiedad es lo que me tapona.
A veces me preguntó qué se necesita para volver. Y en mis delirios místicos ( por que ya no se de qué agarrarme para explicar el tema) me da miedo que lo que me "destape"sea algún evento fuerte, triste o peor.
Entonces me vuelvo a encerrar en mi misma, y sólo abro la compu para homebanking
Ya voy a llegar, ya voy a poder. Mientras tanto me distraigo con las salidas y las puestas de sol. Con el río y sus colores cambiantes y con la vida misma que transcurre y se me escapa entre los dedos. Pero ya voy a llegar