Desde antes del tiempo

viernes, mayo 05, 2006

GANADOR


Uops!, se me está vaciando la copa otra vez. Debe perder por algún lado, che. A ver si se me acercan con la bandeja otra vez. Yo, no puedo ni moverme. También, con el día que tuve, como para moverme, estoy. Estas reuniones son un plomo. Todas jovatas, amargas y rehechas. Poco para recrear la vista. Si no fuera por Beto, juro que ya me hubiera ido. Bah, ni hubiera venido. Ahora, Inesita, sí que sabe preparar fiestas. Lástima los invitados. ¡A ver nena si me traes otra copita de champagne! Moviendo el traserito, preciosa, eso, bamboleé un poco más. Típico, caliente conmigo, como todas las mucamas, siempre igual. La que está hecha una yegua es Romina. La pu... si creció la nena. Y pensar que le he dado la mamadera. Otra cosa me gustaría darle ahora.¡Che, apura la copa, que morimos de sed! ¿Comer? No, gracias. Sí así estoy bien. No, no estoy en pe... sólo es el cansancio de la oficina, te juro, Inesita. No me puedo ni mover. Pero no, mujer, dejalo a Betito, tranqui, no necesito nada de nada. Vení, agachate, una preguntita, ¿puedo? Al fin y al cabo, soy el mejor amigo de tu marido. Sí agachate, acá, al lado y decime, en serio: vos, ¿te hiciste las lolas?