Desde antes del tiempo

martes, agosto 01, 2006

he vuelto a las andadas


Agosto,2006

Querido Diario:

Hoy podría asesinar a alguien. Es otro día gris y frío. Tan frío, que estoy usando un polar adentro de la casa. Es el último día de las vacaciones de invierno y estoy exhausta. La casa ha sido invadida por cuatro huracanes que comen lo que encuentran a su paso a cualquier hora.

Creo, honestamente, que si tengo que seguir escuchando el rebote de la pelota sobre las que alguna vez fueron mis blancas paredes, voy a terminar arrancándome los pelos de mi larga cabellera, uno por uno, y gracias a D´s, tengo muchos.

Dicen ser tus amigas, hasta me llenaron la casilla de emails y el teléfono de mensajes el pasado 20, el Día del Amigo, pero cuando las llamas por ayuda, están tan frenéticas como una y terminàs ayudándolas a ellas. Ahora, hay 6 huracanes en vez de 4. Grandes amigas tengo!

¿Quién diablos inventó las vacaciones de invierno? Dicen que los niños son una fuente de alegría, la luz de nuestras vidas... El ser humano que pronunció estas ¿sabias? palabras, nunca tuvo un chico de 9 años propio por tres laaargas semanas. Es invierno, por el amor de D´s, ¿qué esperan que hagamos con ellos? Los teatros están repletos, los cines también, no se puede caminar por un shopping sin tener encima una horda de pequeños demonios chillando por más, de cualquier cosa que puedan obtener.

Y la peor parte, es cuando tienen el coraje de decir que se aburren. Claman haber jugado a todo lo “jugable”, mirado en la tele, todo lo “mirable” y estado con todos los amigos que pueden estar.

Los abuelos nos desertaron hace tanto tiempo, que ya no recuerdan ni sus caras.

Pero cuando terminaron las clases, celebramos. Celebramos, ¿qué? ¿Acaso ya no nos acordábamos de las vacaciones invernales pasadas?

Cierro mis ojos y veo las caras de las maestras y directoras del colegio riendo cuando ese viernes nos entregaron a nuestros pequeños. Pero, TEMED MEROS MORTALES: el lunes celebraremos nosotras, y las que reímos últimas, reímos mejor.

Hoy está gris y lluvioso, frío y húmedo, clima ideal para el último día de las vacaciones de invierno. ¡Yahooo!

Madre desesperada





1 Comments:

Blogger Soshebar said...

JAJAJA!!!
Terribles pero sinceros, indiscretos pero espontáneos...
Lo que sí te puedo asegurar es que nuestros hijos no padecerán nuestra neurosis...PORQUE LARGAN AFUERA TODO LO QUE SIENTEN, PIENSAN Y PRETENDEN DE LA VIDA!
Besos y felices vacaciones!
So.

5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home