Desde antes del tiempo

jueves, junio 29, 2006

3ra entrega: uno de los finales posibles


Pasó el invierno y los encuentros siguieron. Siempre en el mismo bar, siempre en la misma plaza. Hasta que un día Rocío no apareció. Juan, preocupado pensó que se le había hecho tarde, luego que tal vez tenía mucho que estudiar, después, que se había enfermado. “Ya va a venir”, se decía, cada vez menos convencido. Con el correr de la semana, se encontró pensando en ella constantemente y, finalmente, fue a pararse a la puerta de la facultad para esperarla a la salida.

Su sorpresa y dolor fueron inmensos cuando la vio abrazado con otro y subiéndose a un Mini. Rocío miró hacia donde estaba Juan y en un segundo bajó del auto, corrió hacia él y le dijo: “lo siento, realmente lo siento. Pero lo pensé mucho y contigo pan y cebolla no es para mí” Y se fue.

Unos meses más tarde, Rocío encontró una foto de Juan en la parte de Sociales del diario: “Se casa reconocido playboy. Heredero de la fortuna más grande del país decidió, por fin, casarse con Marita de la Fuente, luego de un tórrido romance de escasos meses, y confesó a la prensa que siempre soñó con llenar su casa (de 2000m2) de hijos.”


"resting place bye eatzycath"

1 Comments:

Blogger Soshebar said...

y si...las historias se dan vuelta!
pero...difícil visualizar el destino, no?
Besos, So.

10:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home