Desde antes del tiempo

miércoles, mayo 02, 2007

Piquete a mi misma


Posted by Picasa


Me niego rotundamente a que mi escritura sea una mera descarga
Me niego rotundamente a la idea de poder escribir solamente en estados negativos
Apoyo la moción de escritura como libertad
Quiero escribir desde el corazón y no la cabeza
Quiero escribir con ganas
Quiero escribir contenta y sin errores de ortografía
Piquete al diario intimo o al intimismo trucho del blog
Piquete a vociferar a cuatro vientos amores encontrados perdidos aceptados ilegales
Piquete a la simplificación del idioma
Piquete a escribir por obligación
Escritores del mundo Uníos
Escribir esta en nosotros,
el afuera no existe

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusto tu blog, mucha suerte

2:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home