Desde antes del tiempo

miércoles, agosto 09, 2006

LA mordida

LA creatividad literaria corre fuerte en la flia. El texto que sigue lo escribió mi hijo de 10 años, y excepto algun que otro acento, no crregí nada. Un genio mi nene ( creanme, soy la madre)


Wolfach, Alemania, Febrero 1796

Werner, un niño de 10 años, vivía con sus padres Gunter y Helen. Había otro señor que tocaba en la calle para que los chicos se duerman. Un día mientras Werner volvía de la panadería, lo mordió un perro. Cuando Werner miró al perro, éste ya estaba muerto. La mordida fue profunda. Esa noche, cuando el señor tocaba, se despertó en un hospital y por la ventana vio a su mamá y a su papá. Tenían un bebé ¡era él! Cuando el señor se alejó tocando, Werner volvió a su casa. Así fueron todas las noches, sólo que cada vez el bebé crecía más. Hasta que un día llegó al momento en el que el perro lo mordió. Esa noche después vio algo que no había pasado jamás: él tenia 13 años y una novia. Entonces empezó a anotar lo que veía y le ponía fecha. Hasta que un día murió, pero él seguía vivo, tenia 13 años y una novia. Después, las cosas que él vio se hacían realidad. Hasta que llegó el 11 de agosto de 1865 y murió. Pero antes a su hijo Herman lo mordió un perro y el perro murió. Al hijo de Herman lo mismo así hasta el hijo, del hijo, del hijo, del hijo, del hijo de Werner.

BRUNO

2 Comments:

Blogger Maldito Duende said...

Extraña herencia la de Werner... al igual que la de tu hijo.
BESOS a ambos

8:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

De tal palo tal astilla, dicen que esos locos bajitos a veces se nos parecen....te felicito BRUNO!!!! tu mamá tiene razón, sos un genio... aflora tu sencibilidad propia de todo genio!!!
Irina... me encanta llerte todas las mañanas!!!!

YI

7:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home