Desde antes del tiempo

domingo, enero 13, 2019

Crónica de un viaje alterado

3/4 
Amanecí rara con la panza. Desayuné más tranqui pero me pusé un piquín triste. 
Suerte que no fue nada. Pa mí que fue la sangria del domingo :(
Abrieron los negocios!!!! Shopping day BCN!!!!
Lo primero es el Cosequin HD para Lulita🐶!!! Dany fue solito y compró tooodoo lo q había!!
Después salimos a vueltear y ...
Empezamos x David Bisbal (David Valls) directamente dejé el jean (me provocan un rash) y me puse la pollera divina. Look bien guiri: pollera remera larga y zapatillas deportivas, no las fancy. Y uniqlo verde. O sea...
Después Tous, y Montblanc y CH, hay mucho window shopping también. Zara pour le kids, Corte Inglés y Boqueria para jamones y aguas (somos fanáticos de las botellas azules de Solan de Cabras y me las llevo a Bs As, NO escucho opiniones al respecto) y aceitunas y tés!! Ah y vestidito de Mango para mi. En el Corte Ingles Dany consiguió un envase de plástico para todo el choco que les llevamos a los chicos que le mandan los del Fuster. Los conocen de chicos y siempre nos dan algo: Creo q debe haber 1/2 kg 😱
Hicimos pic nic en la terraza del hotel. Día precioso, compramos jamón de bellota y gorgonzola, baguette calentita y abrimos el chianti que nos regalaron en la Taverna de Giuseppe! Rico rico (sólo sorbito, yo sigo abstemia x sangría uff)
Y vuelta a caminar. Volvimos a Sta María del Mar Cafe illy!! También nos conoce la barista a esta altura. Y nos saluda un señor muuuyy viejito que va todas las tardes (y nosotros ya lo habíamos visto otros años)
Por suerte se me pasó el malestar. Así que volvimos caminando al hotel previa parada por La Fuente. Un Maurito para casa, iupiii!! Eso fue por tomar el chianti. Hicimos lugar :D 

En el hotel descansamos. Llenamos los tax free y cuando nos quisimos dar cuenta eran como 8:30 y Dany tenía frío🤔. Salimos porque somos así. Ni hambre había (bue yo un poquito). Dany naaadaaa. Terminé comiendo pizza ( quería hidratos. No pulpo ni nada que se le parezca, arroz pasta whatever) 4 quesos y un arroz con leche compartido. Él también estaba raro con su pancita y yo TENGO que comer algo aunque no quiera, mucho medicamento y el consabido PC.