Desde antes del tiempo

martes, enero 08, 2019


Otro placer de estar aca: estoy despierta desde las 6:30 haciendo fuerza para seguir durmiendo, pero no. Pero seguir en la cama porque sí, porque no hay que salir corriendo a ningun lado, eso es placer! El martes, cuando reabra todo será otra historia. 

Me sigue sorprendiendo lo maleducada que está la gente.  Y no es cuestión generacional. Es todo el mundo, cualquier sexo e identidad. Pareciera que la humanidad no avanza, empezamos a retrasar.

Otra cosa triste del mundo de hoy: detrás de la Sagrada Familia hay bloques de cemento sobre la calle y algun macetón gigante, también de cemento, que tratan de disimular su función real. Barcelona se sumó al mundo de la inseguridad terrorista. Seguramente te pasan por escáner antes de entrar. Triste el mundo así. Muy triste

De la Sagrada Familia fuimos en subte, sí subte, hasta la playa. Y ahi caminamos hasta Maremagnum que al estar en el puerto se guía por otras reglas y está todo abierto. 
Tuvimos que esperar q abra el puente para q pase un barco. Raro estando a pie. Generalmente nos pasa estando en auto. 
De ahí hasta la ootraaa punta a almorzar a Bestial: pulpo obviamente y sangría! Me cayó horrible horrible! La sangria el pulpo no. Ok, entendi, no more sangría for me!
Me comí un flan chino 🤔 todav no entendí qué era. Tipo crema catalana con algo??? Pero no me podía mover. Literal
Seguimos caminando y volvimos a la Sta Maria del Mar, café illy ahí y entramos a la iglesia!!! Es taan lindaaa.
Y seguimos caminando hasta el Fuster. Cena: había que pensar. Elegimos Oria. De Martin Berasategui, chef con 8, sí 8, estrellas michelin en su haber! 

Noche fancy 😍