Desde antes del tiempo

viernes, diciembre 21, 2018

Crónicas de un viaje alterado
25/3
Cambió la hora. Hoy a las 2:00 am el reloj se adelantó una hora. Nos robó una hora de sueño que igual no estaba usando, en fin..
2 de la mañana? Really? Que loco

Camino a Milan día 2. Tren fantástico. Viaje amenizado por un señor de color que habla, vaya uno a saber con quién, con ese reemplazo de la R por la L y le canta por teléfono! 😜 Hasta q después de 1 hora tenes ganas de pedirle muy correctamente: “please shut up for a while”o mejor”shut the f..k up”
El día estuvo precioso. Zeku dijo: vayan a Navigli y hacia allá marchamos. Tuvimos mucha suerte. Feria de anticuarios tipo Portobello Road, sin frío. Almuerzo en bolichito: panini de bresaola y otro de gorgonzola, vaya novedad (ya van a ver el temita del gorgonzola) pero fantástico. Cerveza artesanal, I stay with water y helado INCREÍBLE de canela y choco súper negro. Dany a eso le sumó pistachio, del vero.
Mucho subte y combinaciones. Día gasolero a full. 
La cola para entrar al Duomo escasa 1/2 hr. No sé si es la catedral que más me gusta pero es impresionante. 
Nota de color.:Mujer (rusa o de x ahi) con tapado de piel y muy arregladita con marido muy bien vestido, listos para la Scala (daban la petit morte,mmm) 1/2 hora empujando y pegándoseme a mi espalda, sobre mi mochila naranja.Hasta q me harte: “Do you know what personal space means? Step back!” Con mi mejor inglés mi peor tono y peorísima cara. Una vez adentro me la crucé en una de las naves y se corrió con miedo. No sé si fue mi mejor momento pero ya de empujar no? No estoy acostumbrada a usar mochila y me pone nerviosa tener todo ahi
Y de vuelta caminando a la estacion central de Milan para volver a Verona, previa parada en Illy cafe para Dan. 
En Verona, sensación de Homeee!! Paz absoluta. Es tan linda y elegante. Sobre todo de noche sin turistas. 
Bondi hasta puorta Nuova. Y cena en Lupo di mare. Pulpo, mehh y unos tagliolini a la trufa negra guauuu!

Hotel, valijas y palomita