Desde antes del tiempo

lunes, diciembre 17, 2018

Cara de luna. Crónica de un viaje distinto

22/3

Me di cuenta de algo terrible, por motivos varios estoy tomando corticoides (dosis alta) hace mes y medio dos meses. Me trajo aparejado todos y cada uno de los efectos adversos negativos q suelen traer ( también me curaron un poquito)
Pero estoy pasada de vuelta, con tal nivel de ansiedad que p contrarrestar me dieron rivotril. Me sacó los filtros,  es decir, no te me cruces porque me vas a oir
Estoy ansiosa con picos insonme y a las tres de la tarde me duermo donde esté. Sentada parada en casa o manejando. Estoy irritable e impaciente. Sin capacidad de concentración y super cansada. Se me acalambran las piernas al punto del llanto. El dedo gordo de la mano izquierda se mete para adentro y necesito de la otra mano para re ubicarlo.
Pero lo peor de lo peor de lo peor, y no es el gusto asqueroso de la pastilla, es la cara de luna. Redonda redonda chata y lunera. Me sacó las arruguitas. Pero parezco Miss Piggy. Y me di cuenta de que de tooodooss los efectos secundarios es el que más me preocupa y molesta. Por suerte me fui/escape de viaje para aclarar las ideas. Ah también empecé terapia. Pero le pongo más fichas al viaje...
Cara de luna? Really??
Ah y en mi sin-filtro, vi La Forma del Agua. No me gustó ni para empezar. Ven? Sin filtros. Así a la que te criaste te planto mis pensamientos. Pero bueno el upgrade en el hotel lo logré. Sin filtro sin paciencia yy con 24 hs de vuelo encima. 
Lo peor, la cara de luna  

2 Comments:

Blogger no me olvides said...

Muy Buena crónica!.
La luna es misteriosa y el misterio te vuelve atractiva.





5:16 p.m.  
Blogger vanesa said...

Bonita tu cara de luna y la posibilidad, con tus noches desveladas, de charlar con tu tocaya, La Luna, y conocer el mundo al revés.

8:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home