Desde antes del tiempo

martes, diciembre 18, 2018

Crónica de un viaje distinto
23/3
Esta vez el sueño no huye. Lo espantan los calambres. Y me descubro caminando cual león (leona) enjaulada para evitar los dolores, después de haber recorrido Verona. Es la 1 y no puedo dormir, saldría a la calle a pelear por mí...Pero hace frío y tengo sueño, entonces publico fotos y espero los likes. Dany duerme. Argentina ganó 2 a 0 ya hice todo el window shopping (online y solo mirando ñata contra la pantalla) posible. Pero me aterra conciliar el sueño. PC ! Me agotas hasta lo indecible. Igual hoy te gane una batalla. No tuve vaivenes de humor. Y la mente estuvo clarita. Verona tiene paz. Y la pude absorber desesperadamente. 

2 momentos raros: hombres de distintas edades y generaciones que perdieron el rumbo. O el feminismo los pudrió. No sé. Pero no estoy acostumbrada a que no me dejen pasar y menos a abrir una puerta para salir y que entre un tipo antes de que yo salga. A ese lo encaré; ahí sí me ganó el PC! Si por el feminismo se perdieron los modales... a mí me gusta saber que puedo. De hecho PUEDO. Pero me gusta q me cuiden y protejan aunque no lo necesite. Y al hombre que te pasa por arriba: fuck you. Con todas y cada uno de las letras