Desde antes del tiempo

jueves, enero 10, 2019

Crónica de un viaje alterado. BCN my luv
2/4
Y lo convencí al Dany, con ayuda de Robert Langdon y Dan Brown, y fuimos a visitar La Pedrera. Me encantoooó. Y a él también. La cabeza creativa de Gaudí era impresionante! Un estudioso de la naturaleza que aplicaba eso a la arquitectura. Amazing. Hoy sería ¿arquitectura sustentable? Un placer en serio
Hay que tener en cuenta, nosotros lo sabíamos, que el lunes después de Pascua, en Catalunia esta TODO cerrado. Ellos festejan ese día algo que se llama La Mona. Es como la rosca de Pascua y lleva huevos duros (?) los padrinos se la regalan a los niños y la cantidad de huevos es la edad de los chicos. Se hace hasta que cumplen 12 años. Es LA fiesta de Pascua. 
Hoy por hoy los locales aprovechan y huyen a la playa ya que la ciudad se llena de “guiris” (gringos😂)
Tomamos subte, again, hasta la Barceloneta para ir al 7 Portes, a pesar de que era temprano para nuestros horarios de almuerzo, recordar lo que es el desayuno en el Casa Fuster, y que como encima nos miman nos traen extra cosas (atun blanco x ejemplo que no hay en el buffet) Pero era nuestra oportunidad de comer ahí. Llegamos y nos sentaron sin reserva. Solo 1 paella para 1 entre los 2. Yo sigo con agua. Dany una copa del vino blanco de la casa. Rico, refrescante. Tranqui
El pan? €2,40 cada pancito. Son unos HDP! Pero es la más rica de las paellas
De ahi caminando hasta la playa. O caminamos o caminamos. 
Y nos encontramos a los negrosvendecarteras. Llenooooo. Toda la explanada. Todos los que sacaron de Firenze estan aca!!! Hay de todo. 
Seguimos caminanando hasta...Sta Maria del Mar cafe Illy :D

Cena en la Bodegueta con el Mauro VS comprado en La Fuente con ese propósito. Y que lo podemos descorchar ahi gracias a Rober! Uno de los encargados que nos conoce de otros años. Y nos saluda como amigos de la casa. Pulpo, foie, huevos con chistorra y coulant d chocolate. Really, seriously, no hay PC q valga. La cara es de gordita.